Los beagles son perros súper divertidos para tener cerca. Pero antes de tener un perro, la gente a menudo quiere saber cómo es su personalidad, lo cual es inteligente para saber si es o no el perro para ti.
¿Cuál es el temperamento de un Beagle?
Los beagles son perros activos y sociales, curiosos y dulces. Les encanta la compañía y pueden ser excelentes perros guardianes porque ladran cada vez que pasa una persona desconocida. Tienen un increíble sentido del olfato que puede causarles problemas porque una vez que su nariz se enciende, ¡sus oídos se apagan!
Los beagles son un compañero maravilloso y activo y son uno de los perros más cariñosos que jamás haya tenido. Son excelentes mascotas y excelentes perros de familia. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre los beagles y descubrir si es el perro para ti!
Personalidad
Los beagles son una raza de perros demasiado dulce, compasiva y adorable que tiene un deseo sincero de amar a todos los que están a la vista. ¡Realmente no tienen un hueso enojado en su cuerpo debido a lo dulces que son como perros! Simplemente tienen un amor sincero por todos los que conocen y es muy fácil llevarse bien con ellos.
También son una raza de perro súper inteligente y curiosa. Se dan cuenta de las cosas muy rápidamente e incluso pueden ser bastante astutos para conseguir lo que quieren. ¡Perros como Snoopy, Mr. Peabody, Gromit y tantos cachorros de dibujos animados inteligentes y populares son todos beagles! Saben cómo resolver situaciones mientras son tan dulces como pueden ser.
La raza de perro beagle también puede captar olores muy fácilmente. Si hay un olor, como el de un roedor o comida especialmente, estos perros pueden captarlo más rápido de lo que usted puede procesarlo y decir «¿Qué es ese olor?» Esta raza de perro solía utilizarse como ayuda en la caza de conejos y otros animales pequeños debido a su sentido del olfato muy agudo. Puede que este no sea el caso para su uso hoy en día, pero aún conservan su excepcional sentido del olfato.
Otro rasgo por el que esta raza de perro es conocida es por sus altos niveles de energía. Estos perros son casi tan activos como parece. Tienen mucha energía y necesitan una buena cantidad de ejercicio para mantener un peso saludable. La mayoría de los beagles a menudo son obesos porque no obtienen la cantidad de ejercicio y actividad que necesitan todos los días.
Estos perros necesitan paseos diarios y son excelentes compañeros de ejercicio porque te mantendrán en movimiento y también te ayudarán a mantenerte en forma. Cuando estos perros no están haciendo ejercicio, a menudo usan el resto de esa energía para jugar tanto como pueden.
Los beagles también son excelentes perros guardianes. No me refiero a los perros guardianes, porque para ser completamente honesto, los beagles son demasiado dulces para ser perros guardianes. Si alguien entrara a su casa a la fuerza, podría lamer al ladrón hasta matarlo con un torrente de emoción, amor y afecto porque son perros muy dulces y sociales.
No, me refiero al perro guardián. Si su beagle ve a una persona desconocida caminando o caminando hacia su casa, ladrará y lo alertará. Son excelentes para alertarlo sobre personas desconocidas, lo que le dará tiempo para prepararse para una emergencia si es necesario.
Rasgos de personalidad
A pesar de que los beagles son una raza de perros súper adorable y enérgica, hay algunos rasgos comunes en estos perros que deberá tener en cuenta antes de obtener el suyo.
estos perros son ruidoso. Como dije anteriormente, son excelentes perros guardianes porque ladran para alertarlo de cualquier actividad sospechosa, este rasgo puede presentarse en dosis extremas. ¡Ladrarán mucho!
Ladrarán a la gente que pase, a los golpes en la puerta o al timbre, a las ardillas o pájaros fuera de la ventana, cuando quieran algo, etc. ¡Ladrarán a todo!
Este rasgo puede suprimir algunos de los ladridos excesivos con el entrenamiento, pero nunca desaparecerá. Los beagles son perros sociales y con el rasgo social también viene la comunicación verbal.
Estos perros, a pesar de lo adorables que pueden ser, son se distrae muy fácilmente. Se distraerán por completo de sus actividades actuales por un olor que capten, un ruido que escuchen o incluso una persona que pase cerca.
Es difícil mantener su atención debido a lo agudos que son sus instintos de caza porque una vez que detectan algo, están bastante dedicados a encontrar la fuente y reconocer su existencia.
Es una raza de perro súper obstinada. Los beagles te harán correr por tu dinero si quieren algo que tienes. También usarán su terquedad con su determinación para encontrar fuentes de sentidos que recojan para ignorar cualquier otra cosa existente para completar esa tarea.
Estos perros naturalmente tienen un increíble sentido del olfato debido a sus instintos naturales de caza, pero este rasgo asombroso también puede ser no tan asombroso como para tener que lidiar con él. Recogerán el olor de cualquier criatura cercana y estarán completamente decididos a encontrar esa criatura.
Una vez que detectan un olor, activan su audición selectiva y no te escucharán llamándolos porque estarán muy concentrados en encontrar la fuente.
Los beagles, como dije antes, son una raza de perros súper adorable y social. Sin embargo, debido a lo sociables y apegados que son a ti, tienden a tener ansiedad por separación cuando los dejas. A estos perros no les va bien solos y aman cualquier compañía que puedan tener.
Esto se puede remediar posiblemente consiguiéndoles un amigo, otro perro en su casa o incluso haciéndolos trabajar duro antes de irse. Esto los dejará exhaustos y probablemente tomarán una siesta mientras no estás.
Otro rasgo a tener en cuenta que puede ser común en los beagles es la destructividad. Este rasgo puede incluso ser un síntoma de su ansiedad por separación. Cuando salgas de la casa, se meterán y sabrán todo lo que puedan e incluso romperán cosas diferentes.
¿La basura no está escondida en un armario? Lo colgarán por toda la casa. ¿Seductores cojines en el sofá? Esos probablemente serán triturados. ¿Zapatos guardados junto a la puerta o de fácil acceso para el perro? Lo más probable es que los encuentre y los use como juguetes para masticar.
Asegúrate de que tu perro tenga sus propios juguetes atractivos para masticar mientras no estás. Ejercitarlos antes de ir ayudará a desgastarlos para que no tengan la energía necesaria para ser tan destructivos también.
Como dije anteriormente, los beagles también son una raza súper curiosa. Debido a sus altos niveles de curiosidad, será necesario monitorearlos cuando estén afuera para asegurarse de que no se metan en problemas.
Asegúrate de que tu jardín tenga una buena cerca que tu beagle no pueda atravesar, pasar por debajo, pasar por encima o rodear de ninguna manera. Si tienen la voluntad de salir, también encontrarán cualquier forma posible, especialmente si su interés se asoma por algo.
Es posible que desee considerar una correa para su perro también para esos perros más curiosos y aventureros para ayudarlo a descansar de la supervisión constante.
Aunque esta raza de perro es de pelo corto y puede pensar que está libre de tener que lidiar con la muda y los líos de pelo de perro, está equivocado.
Los beagles mudan mucho más de lo que piensas y su pelo tiende a llegar a todas partes. Deberán cepillarse con frecuencia para reducir su caída.
Teniendo en cuenta todos estos rasgos no tan buenos de los beagles como mascotas, este próximo no te sorprenderá demasiado. Esta raza de perro es bastante difícil de entrenar a veces. Debido a su exceso de curiosidad, terquedad, audición selectiva, inteligencia y comportamiento que se distrae fácilmente, son muy difíciles de entrenar.
Todos estos rasgos negativos juegan juntos cuando se trata de entrenar a estos perros y, como resultado, es muy difícil entrenarlos. Sugeriría conseguir un buen entrenador, entrenar a su beagle como un cachorro, y ser muy claro y no indulgente con sus reglas con su perro para tener el tiempo más fácil para entrenarlo.
8 consejos de preparación para tener un nuevo beagle como mascota
Si realmente está considerando obtener un beagle, querrá asegurarse de estar preparado para lo siguiente:
#1 Prepárate para hacer mucho ejercicio.
Deberá estar preparado para ser muy activo con su perro. Caminatas, carreras, paseos, juegos en el jardín, etc. Todo ello será necesario para mantener a tu beagle bien ejercitado y sano.
Requieren un alto nivel de actividad, pero serán compañeros divertidos en tus aventuras de ejercicio, siempre que estén bien entrenados y con correa.
#2 Prepárate para ser social y nunca estar solo otra vez.
Tendrás que ser muy sociable con tu perro. Deberá brindarle a su perro mucha atención y afecto para satisfacer sus necesidades sociales. Es posible que también quieras comenzar a hacer citas para jugar con perros o conseguir otro perro si aún no tienes otro para que tu beagle siempre tenga un amigo con quien socializar y jugar. ¡Cuanto más contacto social tenga tu beagle, mejor!
Además de ver muchos otros perros y personas, su beagle necesitará darle mucho amor, afecto y atención para satisfacer sus necesidades. Ya no tendrás un momento para ti. Tu beagle estará siempre a tu alrededor queriendo atención y afecto de cualquier tipo.
#3 Esté preparado para vivir un estilo de vida saludable.
Tú y tu beagle necesitarán vivir un estilo de vida saludable. Además de ser muy activo, tu beagle también necesitará ayuda para controlar sus hábitos alimenticios para que no coma en exceso.
Los beagles también requieren una dieta rica en proteínas e ingredientes frescos, por lo que deberá asegurarse de que la comida de su beagle sea muy rica en proteínas y llena de ingredientes naturales para brindarles los nutrientes saludables necesarios.
Si está buscando ponerse en mejor forma o mantenerse en buena forma, su beagle puede ayudar a motivarlo y ¡los dos pueden alcanzar este objetivo juntos!
# 4 Esté preparado para no volver a tener una casa tranquila, excepto cuando todos estén durmiendo.
No tendrás que preocuparte por una mascota ruidosa. Los beagles son animales ruidosos y muy francos, en parte debido a sus instintos naturales de caza. Parte de este ruido se puede suprimir y controlar con entrenamiento, pero los beagles son perros ruidosos por naturaleza, por lo que no podrás deshacerte por completo de su comportamiento ruidoso.
# 5 Esté preparado para vigilar constantemente a su beagle para evitar que se meta en problemas.
Deberá vigilar de cerca a su beagle debido a su exceso de curiosidad. Esta curiosidad puede causarles muchos problemas, especialmente si encuentran la manera de salir del patio para seguir un olor que captan.
Tienen una audición selectiva que apaga sus oídos en el momento en que captan un olor y están completamente dedicados a encontrar la fuente del olor cuando lo captan.
# 6 Prepárate para no tener más un patio abierto.
Necesitarás tener un patio completamente cercado con un beagle y asegurarte de que no puedan meterse o cavar debajo de la cerca, escalar o saltar, o incluso pasar a través o alrededor de la cerca en cualquier lugar. Son grandes artistas del escape y encontrarán una manera de salir del patio cercado si hay una manera de salir.
Necesitarás no dejar nada contra la cerca que el perro pueda trepar y pasar. Puede considerar una cerca eléctrica dentro de su jardín para su beagle o incluso una correa para que no tenga que supervisar tanto.
Si su perro tiene una razón para salir del patio, es muy probable que encuentre la manera, especialmente si le deja una manera de salir.
# 7 Esté preparado para poner mucho trabajo en el entrenamiento.
Los beagles no son una raza fácil de entrenar por una multitud de razones que mencioné anteriormente. Si realmente quieres un beagle, consigue uno del refugio que se comporte bien y esté bien entrenado.
O, si quieres un beagle que puedas criar tú mismo, necesitarás estar preparado para dedicarte a entrenarlos por un tiempo. Son una raza difícil y se pueden entrenar, pero se necesita MUCHO trabajo, tiempo y disciplina.
#8 Prepárate para tener una casa con reglas conocidas y hazlas cumplir.
Además de entrenar a los beagles, una vez que estén entrenados, necesitarán que mantengas esas expectativas y reglas para que sigan siendo obedientes.
Si te sueltas de las reglas justo después de terminar de entrenarlos, empujarán los límites hasta que se comporten mal nuevamente y tendrás que volver a entrenarlos por completo. Al hacer cumplir las reglas entrenadas, no tendrá problemas de comportamiento o disciplina con su perro.
En última instancia, si está buscando un perro que quiera estar siempre con usted y ser el compañero más compasivo y amoroso de todos, un compañero de entrenamiento intenso que lo ayudará a motivarse para llevarlo al siguiente nivel, un compañero de dieta que funcione. sobre comer súper saludable contigo, un compañero que te ayude a llenar esos espacios vacíos de ruido en tu hogar, y alguien que sea tu compañero constante para que nunca más tengas que estar solo, ¡entonces un beagle es el perro perfecto para ti!
Esta raza de perros cariñosos y enérgicos es un gran compañero si estás dispuesto a trabajar y un tiempo para ser el dúo imparable juntos.
Preguntas relacionadas:
¿Los beagles son agresivos? Los beagles no son perros agresivos. Si alguien irrumpiera en tu casa, ladraría para hacerte saber que lo convierte en un gran perro guardián, pero no son buenos perros guardianes porque podrían lamer a la persona hasta matarla mientras mueven su dulce colita. Tienen un temperamento súper dulce y poco agresivo.
¿Muerden mucho los beagles? Los beagles no son perros agresivos. ¡De hecho, son una raza bastante cariñosa y juguetona! Sin embargo, tienden a morder, morder y masticar bastante, lo cual es un rasgo común en los Beagles. Sin embargo, esto se puede arreglar con algo de entrenamiento, por lo que no me preocuparía demasiado a menos que sea un caso grave.